Colegio Administradores Fincas – Grupo GTG

05 Ene Colegio Administradores Fincas – Grupo GTG

El pasado 24 de octubre, el Colegio Administrador Fincas y Grupo GTG estrecharon, a través de un acuerdo de colaboración, las relaciones que ambas entidades mantienen desde hace años.

prueba3

Colegio Administrador Fincas

En virtud de este convenio, Grupo GTG, en el que están incluidas las empresas GTG Servicios Diversos y Global PRL, se compromete al intercambio de asesoramiento técnico y preparación para el desarrollo de la profesión en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales. Asimismo, este convenio de colaboración establece una tarifa preferencial a los miembros del Colegio Administrador Fincas para el paquete de servicios que incluye la contratación de Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y formación a trabajadores de fincas urbanas.

Firmado por el presidente del Colegio Administrador Fincas, Miguel Ángel Muñoz, y por el representante del Grupo GTG, Gerardo Terrel, este convenio aunará esfuerzos para la prestación recíproca de servicios técnicos, infraestructuras y asesoramiento en temas relacionados con la actividad de ambas entidades.
Share
No Comments

Post A Comment