Colegio Administradores Fincas Madrid realiza nuevo evento

10 Oct Colegio Administradores Fincas Madrid realiza nuevo evento

El Colegio Administradores Fincas Madrid ha organizado durante estos días dos eventos realizados en un mismo lugar, el hotel NH Parque de las Avenidas, un enclave magnifico para este tipo de eventos.

Por un lado la Convención  de Colegiados de Reciente Incorporación denominado con las siglas CCRI dónde quedó claro que la formación a los nuevos profesionales es uno de los pilares fundamentales del Colegio Administradores Fincas Madrid y por otro lado en este mismo evento tuvo lugar el II Encuentro de Generaciones entre Colegiados, EEGC.

Colegio Administradores Fincas Madrid

Autor: Fabio Balbuena

 

 

 

 

 

 

 

En esta reunión, bajo el lema ” Una profesión de Héroes” se trataron temas de máxima importancia para el sector tales como; La modificación de la LPH y el procedimiento monitorio, los cambios fiscales y cuestiones profesionales que afectan a todos lo profesionales que forman parte del Colegio Administradores Fincas Madrid y otro de los temas fundamentales de las ponencias fue el cómo luchar contra el intrusismo de este sector.

En resumen, en estos dos días de jornada se trataron temas de vital importancia para los miembros del Colegio Administradores Fincas Madrid. Para finalizar el acto el presidente de CAFMadrid, Miguel Ángel Muñoz, cerró este evento felicitando a todos los profesionales que formaron parte del evento emplazándolos la próxima edición de este encuentro que tendrá lugar en octubre de 2015.

 

 

 

 

 

 

 


 

No Comments

Post A Comment