Desayuno AdminTime Feb 2015 para Colegiados Administradores Fincas

24 Feb Desayuno AdminTime Feb 2015 para Colegiados Administradores Fincas

ADMINTIME: IV JORNADA DE TRABAJO PARA COLEGIADOS ADMINISTRADORES FINCAS

Las Jornadas de Trabajo Admintime, organizadas por Prevent (www.prevent.es), nacen con la intención de servir como punto de encuentro para los Colegiados Administradores Fincas de la Comunidad de Madrid, puesta en común de experiencias y lugar de formación en técnicas y estrategias empresariales para proporcionar nuevas herramientas al colectivo.

Con un carácter eminentemente práctico y formativo, estas jornadas de Admintime son de gran interés para los colegiados administradores fincas y para todos aquellos colaboradores y empresas que se mueven alrededor de este sector.

 

colegiados administradores fincas

Jornada Admintime 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

Las jornadas Admintime nacen de la inspiración de Prevent, empresa dedicada a la seguridad de nuestras viviendas, locales e industrias. El objetivo de Admintime es acercar a los administradores colegiados, a diferentes aspectos del ejercicio profesional, cuyo abordaje no se realiza habitualmente.

Grupo GTG, desde su misión empresarial de ayudar al administrador de fincas en el más amplio sentido profesional, viene copatrocinando estos eventos, en la convicción de que resultan ser una gran herramienta de convivencia y cooperación entre los colegiados administradores fincas de Madrid.

En esta ocasión, el programa presenta temas tan interesantes como la profundización en las novedades tributarias, lo que resulta de enorme utilidad para el profesional de la Administración de Fincas. Además de este tema tan próximo al día a día profesional, también podemos encontrar otros enfoques más cercanos a los vecinos, como la violencia patrimonial, cuyo estudio nos aportará útiles ideas para evitar los robos y las intrusiones.

De esta forma, el primero de estos desayunos abordará las Novedades Tributarias para el Administrador de Fincas, a través de la visión del experto fiscalista D.Alberto Lucero Batalla.

Posteriormente, Dª Esther Arén, Inspectora del Cuerpo Nacional de Policía, nos aconsejará al respecto de la Seguridad Patrimonial de las comunidades de Vecinos, y específicamente frente al riesgo de intrusión y robo.

Grupo GTG ofrece la posibilidad de asistir como invitado a este evento, para lo cual solo precisa hacer click en el siguiente enlace:

http://entradium.com/entradas/desayunos-de-trabajo-para-administradores-de-fincas-admintime-25-02-2015

Share
No Comments

Post A Comment