Congreso Administradores de Fincas 2015

17 May Congreso Administradores de Fincas 2015

Congreso Administradores de Fincas 2015


El Congreso Administradores de Fincas 2015 se ha venido celebrando en la ciudad de Santander durante los días 14 al 16 de Mayo, reuniendo aproximadamente 1 millar de profesionales del sector.

La mayoría de los asistentes ha destacado la excelente organización del Congreso, celebrado en el marco del Palacio de Festivales de Cantabria, a escasos metros del puerto de la ciudad.

Durante el Congreso Administradores de Fincas, se ha venido abordando en las diferentes ponencias, las diferentes problemáticas del profesional de la Administración de Fincas, abordándose aspectos jurídicos, técnicos y emocionales del ejercicio profesional.

congreso administradores de fincas

Los asistentes del Congreso Administradores de Fincas 2015 han destacado en sus comentarios en twitter las frases o comentarios más relevantes de los diferentes ponentes. De la lectura de los mismos, se deduce que las ponencias más celebradas han sido aquellas que han movilizado los sentimientos de los Administradores de Fincas ante sí mismos y el ejercicio del día a día profesional.

Ha sido muy destacada entre los asistentes la ponencia de Anxo Pérez, fundador de 8belts, “No puedes conseguir más que nadie haciendo lo mismo que todos”. Además de aportar una visión revolucionaria del ejercicio profesional, su puesta en escena, en la que se incluye una actuación musical al piano con un improvisado coro de asistentes, interpretando la canción del Dúo Dinámico “Resistiré”, ha sido muy celebrada por los congresistas.

Asimismo, la última ponencia relacionada con las dificultades del Administrador de Fincas para poder optar a la conciliación de la vida laboral con la personal y familiar, movilizó los sentimientos más profundos de los asistentes, recordando los múltiples acontecimientos familiares a los que no han podido asistir por su carga de trabajo, la mala calidad de sus horarios y la constante disponibilidad para con sus administrados. Los propios Administradores han trasladado sus propuestas para la racionalización de las jornadas de trabajo.

Además de estas ponencias, se ha destacado la necesidad de utilizar las nuevas tecnologías, las redes sociales y las pequeñas acciones de marketing para poder incrementar su visibilidad comercial.

Como adicional incentivo, los profesionales han podido realizar visitas a los más bellos parajes de Cantabria, visitando la reproducción del Museo de Altamira, la villa de Santillana del Mar, el Parque de Cabárceno, e incluso han podido dar una vuelta por la Bahía de Santander en barco.

La parte más lúdica del Congreso Administradores de Fincas tuvo cabida en la llamada Fiesta Flower Power, en la que los asistentes pudieron disfrutar de música y baile, adornados con divertidos complementos florales de atrezzo. También se ha podido asistir a actuaciones musicales, acróbatas y performance en vivo.

A continuación queremos ofrecerles un breve resumen en Tweets del XIX Congreso Nacional de Administradores de Fincas Santander 2015, seguido de la viralizada presentación videográfica del mismo, en la que el Presidente del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Cantabria, Alberto Ruiz-Capilla, hace llegar a los asistentes la canción oficial del Congreso.

Administradores Santander 2015: Explicación Baile “THE SONG” MI REINA

Share
No Comments

Post A Comment