04 Jul #Unetealrojo 1º Encuentro de Verano del Colegio Administradores de Fincas

El pasado 2 de julio, en el extraordinario marco del Aeropuerto de Cuatro Vientos, se produjo el primer Encuentro de verano del Colegio Administradores de Fincas de Madrid.

 

El programa del evento arrancó con la entrega de diplomas a los nuevos colegiados que se incorporan a la familia del Colegio Administradores de Fincas de Madrid. El Presidente del Consejo General del Colegio Administradores de Fincas de España, D. Salvador Díaz Lloris, y la Presidenta de CAF Madrid, Dª Manuela Julia Martínez Torres, presidieron el Acto.

A continuación, se procedió a la presentación del nuevo logotipo de los Colegiados Administradores de Fincas. Este Logotipo pretende unificar la imagen del Colegiado a efectos sociales, y contribuir a la lucha contra el intrusismo que ataca a esta profesión. Esta nueva imagen busca la identificación de todos los colegiados con su profesión, mostrando el orgullos de su ejercicio.  En este sentido, es intención de los Colegios de Administradores de Fincas que su utilización sea compatible y complementaria con los logotipos particulares de cada de uno de los Colegiados.

Para cerrar el programa, y en el marco del próximo Congreso Nacional de Administradores de Fincas, a celebrar el próximo mes de junio de 2016, el Presidente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla, D. Rafael Del Olmo Garrudo, y sus compañeros de la Organización del mismo, presentaron un vídeo adelantando algunas de las actividades y enclaves que se podrán disfrutar en el próximo evento, que denominaron CNAF16. El equipo de Sevilla después de la visualización que tenían preparada, no dudó en bromear recordándonos que pasarían lista el próximo año en su ciudad.

 

Una vez finalizada la programación oficial, los asistentes pasaron a disfrutar de un excelente catering y acompañamiento musical, en los bonitos jardines exteriores.

CNAF 2016

Grupo GTG recibió en su stand a un buen número de asistentes, comentando los detalles del Acto, y dando la bienvenida a los nuevos colegiados.

I Encuentro verano Administradores de fincas

cropped-cropped-prueba4.png

A continuación, un breve resumen de los twitter enviados al respecto del evento.

Share
No Comments

Post A Comment