4 lugares para comer en Sevilla que son una maravilla

Comer en Sevilla

05 Abr 4 lugares para comer en Sevilla que son una maravilla

Grupo GTG ha hecho una selección de los mejores lugares para comer en la ciudad de Sevilla los días de Congreso, nosotros estaremos en menos de un mes allí con motivo del 20º Congreso Nacional y 1º Internacional de Administradores de Fincas.

 

congreso administradores de fincas sevilla

El  CNAF 2016 queremos que sea una buena oportunidad para conocer un poco más la ciudad de Sevilla, en está ocasión nos vamos a centrar en la comida típica de Sevilla, para ello hemos realizado un estudio de los restaurantes y bares más famosos. Cada uno tiene una especialidad gastronómica distinta y un encanto que estamos seguros que harán las delicias de todos los Administradores de Fincas que nos hagan caso. Os dejamos 4 lugares para conocer en Sevilla durante los días del Congreso. Si queréis comer bien en Sevilla tenéis que continuar leyendo:

Tabernas Coloniales

Taberna Los Coloniales San Pedro Sevilla

Taberna Los Coloniales San Pedro Sevilla

Taberna Los Coloniales Catedral, Sevilla

Taberna Los Coloniales Catedral

 

 

 

 

 

 

Estas dos tabernas de Sevilla son conocidas por el ambiente, la amabilidad, la simpatía de sus camareros y sobre todo por sus tapas andaluzas siempre unidas a un buen vino ya que pueden presumir de tener una bodega muy variada. La taberna San Pedro fue una tienda  familiar hasta que en 1994 Eugenio García decidió continuar con el negocio, pero de un modo un tanto diferente,Comer en Sevilla eso sí, sin perder el encanto de la Sevilla tradicional, como podemos contemplar en sus platos:Comer en Sevilla
Comer en Sevilla

 

 

 

 

 

 

Restaurante Corral del Agua

Este Restaurante hará las delicias de los comensales por su comida tradicional, platos hechos con la base de la cocina andaluza. El Corral del Agua se encuentra situado en el barrio de Santa Cruz, en la calle del  agua. Uno de los atractivos de este lugar es el patio-jardín con dos componentes muy especiales, una fuente de mármol y un pozo dónde se puede ver inscrito en un azulejo “Dios te de salud y gozo, y casa con corral y pozo”. Además de todo esto el patio-jardín de Sevilla tiene un olor especial puesto que la dama de noche, el azahar del naranjo, los jazmines y el limonero recrean un ambiente único, amenizado algunas noches por música en directo.

Os dejamos sus platos estrella y algunas fotografías de su interior.

Comer en Sevilla

Este restaurante de Sevilla ofrece la posibilidad de celebrar eventos en su interior.

PATIO-JARDIN-Y-ENTRADA.jpg-nggid0231-ngg0dyn-165x165x100-00f0w010c011r110f110r010t010Comer en Sevilla

 

 

 

 

 

 

Restaurante San Marco Santa Cruz

Sin movernos del Barrio de Santa Cruz de Sevilla encontramos otro Restaurante digno de ver y sentir.

San Marco se encuentra instalado en uno de los dos baños árabes situados en Sevilla, data del siglo XII, las mesas están colocadas de forma que cada comida que se realice allí sea una experiencia única. La cocina es italiana, así que los amantes de la pasta están de suerte porque podrán degustar platos típicos de Italia en la ciudad de Sevilla.

comer en Sevilla

 

Taberna Sol y Sombra

No podemos olvidar entre nuestras sugerencias la Taberna Sol y Sombra situada en Triana, uno de los lugares más famosos de Sevilla. Sol y Sombra es el sitio ideal si os juntáis un grupo de Administradores de Fincas y decidís pasar una noche flamenca en Sevilla.

Comer en Sevilla

 Tiene varios menús para grupos que os van a conquistar además de estar rodeados de tradición, Tio Pepe, arte y  el ambiente taurino que es digno de contemplar en sus paredes. Por supuesto, sus productos son de máxima calidad para que puedan seguir presumiendo de elaborar las mejores tapas del barrio de  Triana situado en Sevilla.

Comer en Sevilla

Comer en sevilla

 Esta es nuestra propuesta gastronómica para los cuatro días que va a durar el CNAF 16, si visitáis alguno de ellos contarnos que os ha parecido y sobre todo que habéis comido.

La semana que viene os dejaremos nuestra propuesta sobre los lugares que se deben visitar durante los días que vamos a pasar en Sevilla.

No Comments

Post A Comment