Bares de copas en Sevilla: los 4 locales con más encanto de la ciudad

27 May Bares de copas en Sevilla: los 4 locales con más encanto de la ciudad

 Vivir las noches sevillanas es toda una experiencia, las zonas más conocidas para disfrutar del ambiente nocturno en sus bares de copas, se situarían en el centro de Sevilla, la Alameda, la Cartuja y Triana.

bares de copas

Dicho esto, os vamos a dejar los cuatro mejores bares de copas que hemos descubierto en la ciudad de Sevilla para que os sirvan de guía, si es la primera vez que vais a disfrutar de la noche sevillana.

Bar O’clock

Es uno de los bares de copas más conocidos de Sevilla, situado en la calle Méndez Núñez, junto a la Plaza Nueva. Una vez pises este lugar no vas a poder dejar de mirar el enorme reloj que esta situado en la cristalera, pero a ese entorno se debe añadir la amplia carta de cocktails que ponen a la disposición de sus clientes de preparación inmediata. Este es uno de los bares de copas que se utilizan los sevillanos para relajarse después de sus jornadas de trabajo, es decir es un lugar perfecto para realiza ‘afterwork’ y durante el fin de semana el horario de la noche se aumenta para el disfrute de todos.

bares de copas

 

 

bares de copas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bar el Tejar

Situado en el barrio de Triana tiene todo el encanto que recorren sus calles concentrado en su local, este es uno de los bares de copas de Sevilla más auténticos puesto que ofrecen, además de su carta de bebidas, la posibilidad de disfrutar del arte, ya sea mediante exposiciones de pintura o actuaciones de futuras promesas que se están haciendo un hueco en el Flamenco. El horario os lo vamos a dejar a continuación, nosotros cruzamos los dedos para poder coincidir con ellos:

“Abrimos cuando venimos, cerramos cuando nos vamos, si vienes y no estamos es que no hemos coincidido”

bares de copas

 

Sala Garufa

Esta sala es mucho más que un simple local. Se conoce como uno de los bares de copas más activos de la ciudad de Sevilla. Tiene actividades y espectáculos durante toda la semana, os dejamos las acciones preparadas para los días del Cnaf Sevilla 2016 .

Para los que llegan el miércoles las clases de Tango pueden ser un buen plan, aunque si se quiere algo un poco más movido, el jueves se puede asistir a las clases de Salsa. El viernes, pasar una buena noche de risas gracias a los monólogos que ofrece la sala Garufa. Y el sábado como fin de fiesta el local se convierte en una discoteca con un ambiente inmejorable. Además de todas estas opciones este bar de copas es conocido por sus actuaciones de Flamenco que hacen disfrutar a todos sus asistentes.

 

Bar Azahar

Para terminar con esta selección de los mejoreS bares de Sevilla os dejamos un lugar a los pies de la Giralda, no existe un sitio mejor para comenzar cualquier noche Sevilla, sus cocktails, y sus copas son un placer tanto para la vista como para el gusto y en cuanto al precio, una vez lo visitéis os daréis cuenta del porque no podía faltar en nuestra clasificación. Tomar una copa con vistas a la Giralda iluminada de noche puede ser todo un espectáculo, que no se puede dejar pasar.

 

bares de copas

Web Azahar

bares de copas

Web Azahar

 

 

bares de copas

Web Azahar

 

Y estas son nuestras cuatro recomendaciones para disfrutar de la noche Sevillana, los mejores bares de copas para visitar si pasáis unos días por esta maravillosa ciudad.

Con este post cerramos nuestros “favoritos” de Sevilla, os hemos ofrecido, su comida, su moda, sus monumentos y sus bares de copas.

Ahora os toca a vosotros disfrutar de cada uno de los lugares y si os hacéis una foto y la subís a vuestras redes sociales no os olvidéis utilizar nuestro Hashtag: #SevillaGTG

bares de copas

 

 

No Comments

Post A Comment