Cómo quitar la nieve de tu Comunidad de Vecinos

quitar la nieve

06 Feb Cómo quitar la nieve de tu Comunidad de Vecinos

Estando en los meses que estamos y viendo el tiempo que hace, muchos os estaréis preguntando cómo quitar la nieve que rodea tu casa y que impide circular con normalidad a ti y a tus vecinos. Queremos darte una rápida guía que te ayude a quitar la nieve de tu comunidad de vecinos.

Cómo quitar la nieve de tu Comunidad de Vecinos:

Hazlo a primera hora. Esto es esencial. Si aprovechas bien la mañana te será mucho más fácil quitar la nieve recién caída que esperar a quitar el hielo que las personas dejan con sus pisadas.

Si apartas la nieve, mira a ver dónde la dejas. Si eres de la vieja escuela y usas la pala para quitar la nieve, estaría bien que pensaras qué hacer con la nieve que recoges. Recogerla de tu camino para dejarla a un lado puede entorpecer el camino de otros vecinos.

Usa sal, no agua caliente. Es mucho más acertado esparcir sal que echar agua caliente para quitar la nieve. Lo único que conseguirás con el agua será derretir la nieve pero reemplazarla por hielo, lo cuál es bastante más peligroso. Sin embargo usar sal en zonas donde hayas apartado la nieve hará que no se forme hielo. Procura echar mayor cantidad de sal en los escalones.

Qué hacer cuando se forma nieve y hielo de la rampa de tu garaje:

  • Si se ha producido hielo en la rampa no te quedará más remedio que rascar la superficie con un rastrillo y retirar todo lo posible.
  • A menos que tengas un vehículo todoterreno, trata de no usar la rampa si no se ha conseguido retirar el hielo puesto que el coche se deslizará y puede provocar accidentes.
  • Procura limpiar los dos carriles por donde pasan las ruedas de los coches.

Esperamos que estos consejos os puedan ayudar para tener vuestra comunidad de vecinos despejada de nieve. ¿Tenéis alguna duda con respecto a este tema? Escríbenos en los comentarios y no tardaremos en contestar.

Share
No Comments

Post A Comment