Nuestro recorrido dando servicio para Administradores de Fincas

Los datos nos avalan

70%%

3.800 Comunidades de Propietarios

800 Administradores de Fincas

Llevamos más de 10 años asesorando y apoyando al Administrador de Fincas. Actualmente, prestamos servicios a más de 3.800 Comunidades de Propietarios y 800 Administradores de Fincas Colegiados.

 

A través de Grupo GTG, que proporciona Servicios para Administradores de Fincas, el Administrador de Fincas podrá obtener la respuesta a cualquier necesidad que la Comunidad de Propietarios pueda presentar.

SOBRE NOSOTROS

Somos especialistas en la prestación de Servicios para Administradores de Fincas, especialmente Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y Formación a los Trabajadores de Fincas Urbanas, así como en la valoración de las necesidades de la Comunidad de Propietarios en materia de Seguridad Eléctrica, de Maquinaria, y en general de todas las Inspecciones reglamentarias de la Comunidad de Propietarios, facilitando la labor del Administrador de Fincas.

 

Nuestra misión es proporcionar todos los Servicios para Administradores de Fincas y Comunidades de Propietarios. Intentamos aportar toda nuestra experiencia y conocimiento para así poder facilitar la tarea del Administrador de Fincas Colegiado.

 

Nuestro catálogo de servicios incluye la prestación de los Servicios de Prevención Ajenos, siguiendo lo recogido en la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales, tanto a las Comunidades con Trabajador de Finca Urbana en Plantilla, como a las Comunidades sin Trabajador.

En relación a la Formación del Trabajador de Finca Urbana, hemos diseñado materiales educativos del más alto valor pedagógico que recogen las diferentes áreas de competencia que puede precisar el Trabajador de Finca Urbana (mantenimiento, limpieza, pequeñas reparaciones, …)

 

También llevamos a cabo el nuevo Informe de Evaluación del Edificio, así como todo tipo de Informes estructurales, de defectos constructivos y otras incidencias arquitectónicas. Nuestros Arquitectos y Arquitectos Técnicos también pueden realizar planos de la estructura original o las diferentes adaptaciones o modificaciones que haya podido presentar el edificio.

 

Además, podemos ofertarle la prestación de Servicios Externalizados , tales como Conserjería, Limpieza, Controladores y Mantenimiento de Piscinas y Socorristas. Nuestras empresas colaboradoras pueden proporcionar total garantía de satisfacción del cliente.

Pídenos información sin compromiso