Nuestros servicios para Administradores de Fincas

La principal tarea de Grupo GTG  es el asesoramiento y la prestación directa de servicios  a los Administradores de fincas en el área  de Prevención de Riesgos Laborales en Comunidades de Propietarios con o sin trabajador.

Grupo GTG dispone de la acreditación como Entidad Gestora de Formación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita). Por tanto, impartimos cursos especializados de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Realizamos todos los trámites para la Inspección técnica de edificios que deben pasar todos los inmuebles a partir de los 30 años para comprobar su buen estado.

 

Cubrimos todo el mantenimiento de su comunidad, con un único interlocutor

 

Ponemos a su disposición conserjes, limpiadores, socorristas y vigilantes. Con la garantía de ofrecerles los mejores profesionales para las necesidades de su Comunidad.

 

Tenemos a su disposición nuestros servicios de obras por el cual realizamos estudio sobre sus obras, realizamos y coordinamos los  planes de salud y seguridad durante la ejecución de la misma.

Nuestra empresa se hace cargo del mantenimiento anual de las Piscinas en las Comunidades de Propietarios. El Servicio Integral de Piscinas incluye todos los elementos necesarios tanto trámites de apertura, mantenimiento de la piscina como por las reparaciones si fuesen precisas sin necesidad de terceros.

 

Se debe realizar la Coordinación de Actividades Empresariales en el supuesto en el cual dos empresas están trabajando en el mismo lugar realizando una actividad empresarial o servicio.