Las novedades que revolucionarán las comunidades de propietarios

Las novedades que revolucionarán las comunidades de vecinos

06 Jun Las novedades que revolucionarán las comunidades de propietarios

Gracias a las nuevas tecnologías tenemos necesidades que quedan cada vez más cubiertas. Nos referimos a ejemplos como hacer la compra sin moverte de casa, mantenerte en contacto con familiares, poner la calefacción a distancia, encender y apagar luces de tu hogar, hacer transferencias bancarias o incluso trabajar desde casa.

Estas tendencias ya empiezan a reflejarse y a estar más presentes cada vez más en las comunidades de vecinos. La web tucomunidad.com nos recopilan las novedades que revolucionarán las comunidades de vecinos.

  1. Pagos Online

Todas aquellas plataformas que permitan hacer pagos y cobrar automáticamente las cuotas de una comunidad propietarios tendrán un éxito asegurado dado que serán las más populares de los propietarios y administradores de fincas. De esta manera se dejaría de pagar en negro y se resolverían los pagos de los propietarios extranjeros.

2. Reserva de espacios comunes

¿Imaginas una app que te permita ver la disponibilidad de los espacios comunes de tu vivienda y así poder reservar sin moverte de tu casa? Hablamos de una aplicación que será clave en la revolución que os contamos.

3. Drones y mantenimiento

Tecnología que nos permita tener vigilancia 24 horas y hacer fotografías de averías que aparezcan en las fachadas de los edificios, poder localizar goteras, fugas térmicas o poder evaluar el estado de los tejados sin necesidad de subir presencialmente.

4. Control de acceso

¿Cuántas veces te ha pasado que te has dejado las llaves en casa y no has podido entrar hasta que otro familiar con copia de las llaves ha llegado? Por eso algo que revolucionaría el mercado sería una tecnología que nos permitiese entrar en nuestra casa bajo un reconocimiento de huellas o de retina sin necesidad de cargar con unas llaves.

5. Gestión de incidencias online

Sería una magnífica manera de ahorrar tiempo que una máquina pudiera recibir todas las incidencias, notificaciones y quejas de un propietario y enviarlas a su destinatarios sin que un administrador de fincas tenga que estar haciéndolo y pueda dedicarse a labores más provechosas.

6. Juntas de vecinos online o por Streaming

Seguro que os ha pasado muchas veces que queréis asistir a una reunión de vecinos por algo que te incumbe y no has podido ir por motivos personales o profesionales o incluso porque el horario no te viene bien. Eso podría acabarse con las juntas de vecinos online o vía streaming que podrías mantener desde cualquier sitio donde te encuentres.

Share
No Comments

Post A Comment