Gala Administradora de Fincas 2019

gala administradora de fincas

28 Ene Gala Administradora de Fincas 2019

Desde Grupo GTG hemos tratado de buscar siempre la excelencia y ser pioneros en nuestro sector. Un sector que, por otro lado, ha sido durante años habitado en gran medida por la figura masculina. Por eso a principios de este año pensamos en realizar un homenaje a la mujer que trabaja día a día entre nosotros. Mujeres independientes, trabajadoras, activas y laboriosas que se han hecho un hueco y a día de hoy tienen, por derecho propio, un buen puesto de trabajo sin que nadie se lo haya regalado.

Por eso queremos invitaros a la primera Gala Administradora de Fincas 2019.

Un evento en el que resaltaremos la figura de la mujer en nuestro trabajo mediante una distinción y queremos que todas aquellas que quieran, puedan ser partícipes de un día único y especial.

Condiciones de Participación

Podrá participar toda aquella Administradora de fincas que quiera. Apuntaremos su nombre en un listado y después se dará lugar a una votación abierta y anónima entre todas las que estén inscritas en dicha lista.

Podrán votar (y asistir a la Gala) todos los Administradores de Fincas de España desde nuestra web.

En caso de no querer optar al premio pero se quiera asistir a la Gala, también podrá hacerse y deberá de informarse a su comercial para poder contar con su presencia.

En caso de que quieras asistir al evento y no optes al galardón podrá hacerse siempre y cuando se avise a su comercial correspondiente.

Será un día en el que habrá una ponencia acerca de la conciliación laboral en donde dos prestigiosas Administradoras de Fincas tomarán la palabra.

Se celebrará el Viernes 6 de Marzo por la mañana. Tras la ponencia y la entrega de premios, habrá un aperitivo para poder celebrar la que esperamos que sea la primera de muchas galas en las que se ensalce a la Mujer Administradora de Fincas.

¡Os esperamos a tod@s!

Share
No Comments

Post A Comment