Grupo GTG ha firmado un convenio con el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla , con el objetivo de ofrecer nuestros servicios a todos los Administradores de Fincas Colegiados, con unos beneficios exclusivos y con el compromiso de ofrecer la máxima calidad en cada uno de los contratos que se realice con nuestra empresa, principalmente ofreciendo ventajas exclusivas en nuestro servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Comunidades de Propietarios.
¿Cómo es nuestro servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Comunidades de Propietarios?
El servicio que ofrecemos de Prevención de Riesgos Laborales para Comunidades de Propietarios, cuenta con un equipo de profesionales especializados en Comunidades de Propietarios, nuestra empresa lleva más de 20 año dando servicio a las Comunidades de Propietarios.
Gracias a nuestro amplio recorrido podemos garantizar la calidad de nuestro Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en las Comunidades de Propietarios:
Nuestra empresa cuenta con un equipo comercial que trabaja a diario con los Administradores de Fincas para poder cubrir cualquier necesidad que les pueda surgir y manteniendo una comunicación casi instantánea que nos permite conocer bien a nuestro cliente y su entorno laboral.
Los Técnicos de Prevención de Grupo GTG tienen todas las herramientas, conocimientos y actualizaciones necesarias para ofrecer la mejor calidad a las Comunidades de Propietarios, ellos son los encargado de asesorar y dar apoyo para que las condiciones de trabajo y la Seguridad y Salud en los puestos de trabajo de una empresa sean las adecuadas.
Entre las tareas fundamentales que desarrollan nuestros Técnicos en Prevención, se encuentran las siguientes:
Planificación de la actividad preventiva en la Comunidad de Propietarios.
Indicar las medidas y materiales de protección que se debe utilizar en cada puesto de trabajo.
Evaluación de los riesgos asociados a cada puesto de trabajo que se desempeña en la Comunidad de Propietarios.
Realizar los manuales informativos necesarios.
Impartir la formación correspondiente.
Creación de un plan completo de emergencia y evacuación para la Comunidad de Propietarios.
Realización de una investigación sobre accidentes y/o enfermedades profesionales que puedan afectar a los trabajadores de las Comunidades de Propietarios.
Actualización y seguimiento del plan de prevención desarrollado específicamente para las Comunidades de Propietarios
Nuestros Técnicos de Formación son los que dan soporte a los empleados de fincas urbanas para que puedan desarrollar la formación que anualmente prepara un equipo de experto, adaptándose a las necesidades para desempeñar aún mejor las tareas diarias en sus puestos de trabajo.
Además de nuestro servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Comunidades de Propietarios, tenemos una amplia variedad de actividades enfocadas al buen funcionamiento de las mismas, como por ejemplo la coordinación de actividades empresariales (CAE) o la Instalación de Desfibriladores en las Comunidades de Propietarios.