Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Instalación de Desfibriladores

Grupo GTG líder en servicios de prevención y salud junto a Jose Silva Correduría de Seguros experta en gestión de riesgos y seguros para Administradores de Fincas y Comunidades de Propietarios comienzan un nuevo proyecto de cardio protección específico para Comunidades de Propietarios. Ambas compañías centran su negocio en proporcionar los mejores servicios a las Comunidades de Propietarios.

Esta alianza nace por una misma filosofía, el cuidado y la protección que ambas empresas ofrecen a todos sus clientes. Por ello, este proyecto desea que todas las Comunidades de Propietarios puedan contar con los recursos de protección adecuados para salvar vidas y por eso creemos firmemente en esta unión, que cuenta con el apoyo del CMR (Consejo Madrileño de Resucitación).

Los desfibriladores automáticos elegidos tienen un funcionamiento totalmente seguro: analizan el corazón del paciente y deciden si debe desfibrilarse o no. No es posible desfibrilar si el paciente no lo necesita, lo que unido a su gran sencillez de uso hace que cualquier persona no especialista pueda utilizarlo con total tranquilidad.

Cuando sucede una parada cardiaca no hay tiempo que perder. En estos casos las posibilidades de supervivencia de la persona se reducen entre un 7% y un 10% cada minuto que pasa. Si tenemos en cuenta que una ambulancia tarda más de 5 minutos en llegar es fundamental disponer de un equipo de última generación que pueda desfibrilar y ayudar a salvar a la persona. La gama de desfibriladores samaritan® PAD son más vendidos en España y en todo el mundo

Más info de Instalación de Desfibriladores aquí.

es_ESSpanish