Grupo GTG ha suscrito un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón con la finalidad de que los administradores de fincas y las comunidades de propietarios puedan adaptarse a la normativa de Prevención de Riesgos Laborales que marca la Ley 31/1995 y el Real Decreto 171/2004 de Coordinación de Actividades Empresariales.
A través de nuestro Servicio de Prevención Ajeno Acreditado, Global Prevención de Riesgos Laborales S.L, especializado en comunidades de propietarios desde hace 25 años, ofrecemos servicios exclusivos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Coordinación de Actividades Empresariales a los administradores de fincas de Valencia y Castellón con el compromiso de calidad que nos caracteriza.
También ofrecemos ventajas especiales en otros servicios como la formación de empleados de fincas urbanas y la instalación de desfibriladores automáticos en comunidades de propietarios a través de nuestro proyecto “Vecinos con corazón” con la finalidad de crear espacios cardioprotegidos en las comunidades de propietarios.
Recientemente hemos instalado un desfibrilador automático en la sede del Colegio de Administradores de Valencia y Castellón ampliando la red de espacios cardioprotegidos en la Comunidad Valenciana. Al acto asistió el Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón y Presidente del Consejo Regional de Colegios de la Comunidad Valenciana, D. Sebastián Cucala Crespo, al cual agradecemos su apoyo incondicional en este nuevo proyecto.
En nuestro afán por acompañar a los administradores en el cumplimiento de su responsabilidad en materia de Prevención de Riesgos Laborales y de Coordinación de Actividades Empresariales hemos establecido una delegación comercial en la zona de Levante para poder tener un trato más directo y cercano con los administradores de fincas y ayudarles en el cumplimiento normativo.
¿Cómo realizamos nuestro trabajo?
En Grupo GTG somos un equipo de profesionales con gran cualificación y experiencia al servicio de los administradores de fincas desde hace 25 años.
Nuestro equipo comercial está en contacto permanente son los clientes ante cualquier duda o problema que pueda surgir y precisamente eso es lo que nos caracteriza, nuestro trato cercano y eficaz.
El equipo técnico formado por Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales visitan anualmente las comunidades de propietarios y realizan las actuaciones pertinentes en materia de prevención de riesgos laborales para que sean espacios seguros para propietarios y trabajadores y evitar así posibles accidentes laborales.
Ofrecemos un servicio de cardioprotección completo para las comunidades de propietarios mediante la instalación de desfibriladores automáticos para que éstas dispongan de los recursos de protección adecuados para salvar vidas. Los desfibriladores que se instalan son automáticos y son totalmente seguros y de manejo fácil. Durante la instalación se ofrece una formación para que todos los vecinos de la comunidad de propietarios puedan hacer uso del aparato en caso de necesidad. Además contamos con el apoyo del Consejo Madrileño de Resucitación y de su personal cualificado.
GRUPO GTG se está consolidando como una apuesta segura para los administradores de fincas en la zona de Levante. Estaremos allí colaborando de manera estrecha con el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón y compartiremos trabajo y también momentos de ocio con Administradores de Fincas con la finalidad de consolidar nuestros lazos con esta profesión tan reconocida e importante para todos.