Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

GRUPO GTG EN LAS XIII JORNADAS DE FORMACIÓN CAFCYL EN ÁVILA

jardinero en comunidades de propietarios

El próximo fin de semana, 18 y 19 de septiembre, el equipo de Grupo GTG viajará hasta Ávila para formar parte activa de las XIII Jornadas de Formación del Consejo de Administradores de Fincas de Castilla y León.

Este evento, que tendrá lugar en el emblemático espacio Lienzo Norte, es la cita autonómica de referencia para los administradores de fincas colegiados de toda la región. Está concebido como un gran encuentro profesional y el punto de networking ideal para compartir conocimientos, generar contactos de valor y acercar a los profesionales del sector las mejores soluciones, servicios y novedades de las empresas colaboradoras.

Nuestro compromiso con la gestión de comunidades

La legislación en materia de Prevención de Riesgos Laborales establece que la evaluación de riesgos debe contemplar las condiciones ambientales y adoptar las medidas necesarias para evitar daños a la salud. Durante episodios de calor intenso o avisos meteorológicos por temperaturas extremas, es imprescindible revisar la organización del trabajo y aplicar medidas preventivas específicas.

Un programa enfocado en la actualidad del sector

El programa previsto para estas jornadas estará constituido por diferentes secciones diseñadas para maximizar el aprendizaje y la colaboración. Todo lo necesario para que los profesionales conecten en un entorno óptimo:

🔶Formaciones y ponencias especializadas: Análisis de las últimas normativas y tendencias del sector inmobiliario y de gestión.

🔶Actualidad del sector: Debates sobre los retos presentes y futuros de la administración de fincas.

🔶Talleres y sesiones prácticas: Herramientas aplicables al día a día de los despachos profesionales.

🔶Espacios de relación profesional: Zonas dedicadas exclusivamente al networking entre administradores y empresas proveedoras de servicios.

Lienzo Norte: El escenario perfecto para la innovación

Lienzo Norte es uno de los centros de congresos y exposiciones más representativos de Castilla y León. Consolidado como un referente para la celebración de eventos empresariales y culturales, en esta ocasión será el testigo de excepción de las XIII Jornadas de Formación de CAFCYL.

Situado en un enclave privilegiado junto a la imponente muralla de Ávila, Lienzo Norte destaca por su diseño arquitectónico moderno y amplio. Cuenta con multitud de espacios y salas versátiles perfectamente equipadas para acoger eventos de esta magnitud, garantizando la comodidad de todos los asistentes.

¿Asistes a las jornadas en Ávila? Te invitamos a acercarte a nuestro espacio durante el evento. El equipo de Grupo GTG estará encantado de saludarte, intercambiar impresiones y mostrarte cómo nuestros servicios pueden aportar valor y tranquilidad a la gestión de tus comunidades. ¡Nos vemos en Ávila!

📞 91 448 47 02
✉️ comercial@grupogtg.net
🌐 www.grupogtg.com

Leave a comment

es_ESSpanish