¡Grupo GTG ha llegado al cuarto de siglo!
En el año 2.000 inicia la actividad de nuestra empresa poniendo el foco en la Prevención de Riesgos Laborales en comunidades de propietarios, así que con mucho orgullo nuestra empresa fue pionera en este servicio, que posteriormente hemos ido ampliando.

Cuando comenzaron este viaje, la idea era clara: ofrecer soluciones efectivas y accesibles a los administradores de fincas, enfocándonos especialmente en las comunidades de propietarios, un ámbito muchas veces olvidado cuando se habla de seguridad laboral. Pero desde entonces, hemos trabajado con una visión muy clara: mejorar la calidad de vida y seguridad de las personas que viven y trabajan en estos espacios, garantizando que todos los propietarios y los empleados de las comunidades de propietarios, estén protegidos.
Durante estos 25 años, hemos logrado consolidarnos como una referencia en el sector, pero este éxito no habría sido posible sin el esfuerzo constante de cada uno de los que han formado parte de esta empresa familiar que ha ido creciendo de forma responsable y con la calidad que merecen todos nuestros clientes.
Nuestra evolución ha sido gracias a la adaptación a los cambios legales, las nuevas tecnologías y, sobre todo, a las necesidades de nuestros clientes.
Grupo GTG ha logrado mantener un alto nivel de excelencia en cada servicio, formación y asesoramiento que realizamos, siempre con el objetivo de reducir los riesgos y mejorar las condiciones de trabajo en cada comunidad de propietarios.
Uno de los factores más importantes que tiene Grupo GTG es su equipo humano. Cada persona que ha formado parte de esta empresa, cada miembro de la familia que forma Grupo GTG, aporta algo único.
Sin su dedicación, sin su pasión por conseguir diferenciarse ante competencia, no estaríamos celebrando este 25 aniversario.
¿Y ahora qué?
Pues ahora todo, seguimos con la misma ambición de siempre con ganas de seguir ofreciendo los mejores servicios, con ganas de seguir apostando y ayudando en el día a día a todos nuestros clientes con nutras empresas colaboradoras:





Los tiempos cambian, pero nuestra dedicación permanece firme. Estamos preparados para enfrentarnos a nuevos retos, estamos listos para superarlos, con la misma pasión y responsabilidad que nos ha acompañado desde el primer día.
Gracias por ser parte de esta historia, gracias por tu confianza y tu apoyo incondicional.
Nosotros tenemos claro que queremos otros 25 años más contigo…
