Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Salamanca y Zamora

Grupo GTG ha suscrito un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Salamanca y Zamora con la finalidad de que los administradores de fincas y las comunidades de propietarios puedan adaptarse a la normativa de Prevención de Riesgos Laborales que marca la Ley 31/1995 y el Real Decreto 171/2004 de Coordinación de Actividades Empresariales. 

A través de nuestro Servicio de Prevención Ajeno Acreditado especializado en comunidades de propietarios desde hace más de 20 años, ofrecemos ventajas exclusivas a los administradores de fincas de Salamanca y Zamora en todos los servicios de Prevención de Riesgos Laborales y Coordinación de Actividades Empresariales con el compromiso de calidad que nos caracteriza. 

También ofrecemos ventajas especiales en otros servicios como la formación de empleados de fincas urbanas y la instalación de desfibriladores automáticos en comunidades de propietarios a través de nuestro proyecto “Vecinos con corazón” con la finalidad de crear espacios cardioprotegidos en las comunidades de propietarios. 

Por otro lado, todos los administradores de fincas colegiados de Salamanca y Zamora tendrán acceso de manera gratuita al asesoramiento técnico que necesiten para sus comunidades de propietarios en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Coordinación de Actividades Empresariales. Este asesoramiento estará realizado por un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. 

¿Cómo realizamos nuestro trabajo? 

En Grupo GTG somos un equipo de profesionales con toda nuestra experiencia al servicio de los administradores de fincas desde hace más de 20 años. 

Nuestro equipo comercial están en contacto permanente son los clientes ante cualquier duda o problema que pueda surgir. 

El equipo técnico formado por Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales visitan anualmente las comunidades de propietarios y realizan las actuaciones pertinentes en materia de prevención para que sean espacios seguros y evitar así posibles accidentes laborales. 

Ofrecemos un servicio de cardioprotección completo para las comunidades de propietarios mediante la instalación de desfibriladores automáticos para que dispongan de los recursos de protección adecuados para salvar vidas. Los desfibriladores que se instalan son automáticos y son totalmente seguros y de manejo fácil. Durante la instalación se ofrece una formación para que cualquier persona que habite en la comunidad de propietarios pueda hacer uso del aparato en caso de necesidad. Además contamos con el apoyo del Consejo Madrileño de Resucitación y de su personal cualificado. 

es_ESSpanish